Vista previaVista previaVista previaVista previaVista previaVista previa
...

Pensamientos y Reflexiones

No busques la libertad, tu eres la libertad.

Cambia tu modo de ser y actuar y encontrarás la libertad que tanto has anhelado.
.

Regina_11


tablón de anuncios


DOMINGO 24 DE JUNIO - EN BOGOTÁ

JUBATIS, A LAS 7 A.M

CONSAGRACIÓN DE MAESTROSCON LA MAESTRA REGINA “11”, A LAS 9 A.M

RITO ESPECIAL, CON LA MAESTRA REGINA “11”, A LAS 5 P.M.

Requisitos: tener mínimo tres cursos de principiantes y Exólas de la 1 a la 5

.

1 Y 2 DE JULIO- EN BOGOTÁ

CURSO DE PRINCIPIANTES, CON LA MAESTRA REGINA “11” A LAS 3 P.M


...............Vista previa Escritos y notas de la Maestra Regina_11

6 dic 2007

___Año 2007

Hoy, cuando el año al igual que cualquier persona o ser viviente, inicia su agonía, quiero estar a su lado para darle las gracias por todos los beneficios recibidos,. por haberme permitido sobrevivir en medio de la turbulencia que produjo el clima, los gobiernos, la dificil situación etc.
Inicio una carta de pedidos para que en el momento de su muerte, me deje un legado de amor, prosperidad y ante todo conciencia, para darme cuenta de los errores que cometí en estos 365 días, para que los odios que acumulé en mi mente creyendo que había sido víctima de mis enemigos, no fueron mas que ilusiones negativas que me llevaron a creer que alguien diferente a mi persona, me estaría haciendo daño.
Pero... si podemos reflexionar, caemos en cuenta que el único enemigo que tenemos, es nuestro subconciente que siempre está buscando convertinos en víctimas y nos hace señalar a otros como culpables de lo que nos pasa.
El año 2.007, muere mientras está pariendo un nuevo año.
Si borramos los odios, los rencores, si creemos en nosotros mismos y tratamos de hacer caso omiso a quienes tratan de destruirnos, daremos un cambio de 180 grados que nos llevarán a convertirnos en las personas mas felices del planeta.
No señale a otros, señálese usted mismo y como un verdadero pintor, borre las manchas que quedan en el arte y muestre con dignidad lo que usted es.
No insulte, porque los insultos se devuelven por medio de su eco que siempre se devuelve repitiendo y multiplicando sus insultos, hacia su propia dignidad.
Ame con sinceridad, es la mejor brujería que existe para conquistar un amor, un hijo, unos padres, un gobierno y todo en general, LA SINCERIDAD, es el mejor embrujo y ésta nos recuerda que: LA MENTIRA TIENE PRESENTE, PERO NO TIENE FUTURO.
Pronto les diré como sellar el año para que el que viene, llegue con un bagaje de cosas buenas y mucha felicidad.
Reciban mi cariño y mi Pokal
Su maestra
Regina "11"