Vista previaVista previaVista previaVista previaVista previaVista previa
...

Pensamientos y Reflexiones

No busques la libertad, tu eres la libertad.

Cambia tu modo de ser y actuar y encontrarás la libertad que tanto has anhelado.
.

Regina_11


tablón de anuncios


DOMINGO 24 DE JUNIO - EN BOGOTÁ

JUBATIS, A LAS 7 A.M

CONSAGRACIÓN DE MAESTROSCON LA MAESTRA REGINA “11”, A LAS 9 A.M

RITO ESPECIAL, CON LA MAESTRA REGINA “11”, A LAS 5 P.M.

Requisitos: tener mínimo tres cursos de principiantes y Exólas de la 1 a la 5

.

1 Y 2 DE JULIO- EN BOGOTÁ

CURSO DE PRINCIPIANTES, CON LA MAESTRA REGINA “11” A LAS 3 P.M


...............Vista previa Escritos y notas de la Maestra Regina_11

24 feb 2008

___FEBRERO

Hoy es 24 de febrero, es el cumpleaños No 20 de mi nieto Carlos Alexander Cuellar Liska y el de Danny. Fue nuestro primer nieto porque de las otras hijas ya tenía...más no sólo por ser su cumpleaños es que para mí el mes de febrero es especial.
El 2 de febrero de l.941, me estaban confirmando y en este ritual, por primera vez pude ver el aura y tener comunicación mental con el obispo a quien con mi mente dí una orden para que me levantara en sus brazos y así lo hizo.
Ese mismo día tuve comunicación con quien fuera mi maestro espiritual y quien me comunicara que un día el mundo me conocería por el número 11.
El 16 de febrero, nació el hombre que un día llegaría a colmar todas mis espectativas como hombre como amante, como amigo, como esposo y quien me llevara por todos los rincones de la tierra para cumplir con mi promesa de enseñar.
El 25 de este mismo mes, nació Sandra Regina que siempre me decía que yo conocería a su papito y cuando lo vió inmediatamene lo reconoció.
Y, el 29 de febreo de l.968 conocí al hombre que cambiaría mi vida y la de todos mis seguidores.
Por eso este mes es un mes mágico, porque tanto la vida como la muerte producen incertidumbre dolor y alegría.
Dolor por el desprendimiento de su energía y alegría al saber que la persona pasa a un plano mayor y descansa.
Igual sucede con el nacimiento, produce dolor por la agonía que se siente con los dolores de parto no solo para la madre, sino también a todos los que la rodean, y produce alegría al saber que nació la criatura que un día cumplirá también con una misión aquí en la tierra.
El 29 tengo mi aniversario. Cumplo 40 años de haber visto por primera vez a Danny, al aventurero, al que le entregué todo el amor que tenía guardado en el cofre que solo él logró romper.
En febrero nació el desarrollo de mis poderes mentales, nació mi hija, nació mi nieto, nació mi esposo y nació un corazón que no sabía lo que era el amor.
Por esto y mucho más vamos a celebrar con una cena en todos los centros.
Yo, me voy a encontrar en el centro de Medellín, en donde los platos sonarán y de alegría nos llenarán, en donde trabajaremos para que el alimento se multiplique en todas las familias que a los 3 centros asistan, en donde nos uniremos con los 3 millones de discipulos dispersos a todo lo ancho y largo de la tierra.
Sería maravilloso que cada familia en el mundo pudiera concertar una cena con la familia y amigos. Que cada uno pague por ella y así pueda multiplicar sus bienes.
Invito entonces a los que se encuentran en Cali, llegar a nuestra sede situada en la Sirena parte alta.
En Bogotá: Calle 13 No 68D-40 y en Medellín, en el kilómetro 4 via San Cristóbal
Solo se deben reunir las familias en donde no exista un centro, pues la ceremonia le entrega mucha suerte a quienes asisten, y todo lo bueno que le suceda a los que se encuetran alejados de nosotros, o en otro país, nos dará mas energía y lograremos pasar por los peores obstáculos sin lastimarnos.
Mi amor hacia ustedes, es incondicional.
Reciban mi cariño y mi Pokal
Su maestra
Regina "11"

Recuerde...

"yo no escojo el enemigo, él me escoge a mi y si yo no lo acepto, siempre viviré en paz."

Regina "11"