Vista previaVista previaVista previaVista previaVista previaVista previa
...

Pensamientos y Reflexiones

No busques la libertad, tu eres la libertad.

Cambia tu modo de ser y actuar y encontrarás la libertad que tanto has anhelado.
.

Regina_11


tablón de anuncios


DOMINGO 24 DE JUNIO - EN BOGOTÁ

JUBATIS, A LAS 7 A.M

CONSAGRACIÓN DE MAESTROSCON LA MAESTRA REGINA “11”, A LAS 9 A.M

RITO ESPECIAL, CON LA MAESTRA REGINA “11”, A LAS 5 P.M.

Requisitos: tener mínimo tres cursos de principiantes y Exólas de la 1 a la 5

.

1 Y 2 DE JULIO- EN BOGOTÁ

CURSO DE PRINCIPIANTES, CON LA MAESTRA REGINA “11” A LAS 3 P.M


...............Vista previa Escritos y notas de la Maestra Regina_11

15 feb 2008

___Nuevas visitas

Han pasado algunos dias, tal vez meses sin que yo escriba en este fabuloso medio.
Mas en mis trances conozco la realidad de la gente, de los mares, la roca, los bosques, los animales y bien grato del universo.
He pasado por las rendijas utilizadas por la araña que se desgonza y teje su red perfecta sin mirar quien o quienes vienen a criticarla, veo las aguas cristalinas que a veces hacen un hueco tan profundo, pero vuelven a su nivel sin que se sientan trastocadas por nadie.
Miré el águila que toma su pareja y por ningún motivo se aparea con otra que no sea su escogida y logra cuando llega a los cuarenta años y con la ayuda de su pareja, al ver que su pico no puede comer por la longitud que ha alcanzado y no puede tomar nada con sus garras debido a que son demasiado grandes y tan solo un pequeño momento bastaría para dejar de vivir si estuviera en nuestra sociedad, pero, gracias a su deseo de vivir, a su fidelidad, resuelve internarse en la peña mas alta, allí contra la peña, arranca su pico y deja que le crezca, ya en su tamaño normal, con su nuevo pico, arranca las garras hasta que éstas vienen normales y en un éxtaxis, logra unirse de nuevo a su pareja y volar 40 años más por encima de todos los obstáculo.
He viajado por todos los contornos de la tierra encontrando también unos seres que quieren volvernos fuertes y poderosos.
Son los maestros de luz que se muestran tímidos en mi pequeña cámara fotográfica y mostrando lo inimaginable, su talento, envian fotografías aun con la cámara apagada, fotos que me dedicaré a enviar por esta red en poco tiempo.
Es un momento de reflexión, es el momento ideal para que todos participemos de las maravillas que llegan de otros lugares y aprendan a desdoblarse en torno a la fila de nuevos huéspedes que llegarán a nuestra tierra.

Su maestra
Regina "11"