Vista previaVista previaVista previaVista previaVista previaVista previa
...

Pensamientos y Reflexiones

No busques la libertad, tu eres la libertad.

Cambia tu modo de ser y actuar y encontrarás la libertad que tanto has anhelado.
.

Regina_11


tablón de anuncios


DOMINGO 24 DE JUNIO - EN BOGOTÁ

JUBATIS, A LAS 7 A.M

CONSAGRACIÓN DE MAESTROSCON LA MAESTRA REGINA “11”, A LAS 9 A.M

RITO ESPECIAL, CON LA MAESTRA REGINA “11”, A LAS 5 P.M.

Requisitos: tener mínimo tres cursos de principiantes y Exólas de la 1 a la 5

.

1 Y 2 DE JULIO- EN BOGOTÁ

CURSO DE PRINCIPIANTES, CON LA MAESTRA REGINA “11” A LAS 3 P.M


...............Vista previa Escritos y notas de la Maestra Regina_11

29 feb 2008

___ANIVERSARIO

Amados Saurólogos: Hoy quiero compartir con ustedes lo mejor que me ha pasado en la vida.
Hace 40 años, en este lugar en donde me encuentro, la ciudad de Medellín y casi a esta misma hora, estaba conociendo lo mas grande y lindo que me ha podido pasar.
Encontré en el aeropuerto de Medellín, un hombre de 1.98 de estatura, ojos verdes, cabellos castaños, boca grande y sonrisa sin igual, su pequeña ranura entre sus dientes superiores lo hacían mas interesante.
Mi corazón palpitaba y sus latidos creo que se ecuchaban a distancia.
No sabía que la vida me entregaría un premio tan maravilloso como fue el haberme dado como esposo a Danny, ese trotamundo que viajó por 69 países en motocicleta, para luego bajarse de ella y subirse en una pequeña mujer complementando así su gran aventuraque duró fisicamente 28 años
A raiz de nuestra hija Johanna, nos convertimos en la pareja mas prolífera de la tierra.
3 millones de hijos engendrados y con la esperma espiritual que guardé, seguí concibiendo muchos más.
Hoy mi corazón está henchido de felicidad al ver que, gracias a ese hombre que me llevó por todos los rincones de la tierra sembrando mis enseñanzas, puedo contar con ustedes y darle gracias infinitas a este gran amor que desencarnó, pero sigue viviendo con nosotros y concediendo milagros a diestra y siniestra para su mejor capacitación cuando a nuestro lado regrese y volvamos a juntarnos tanto en el etéreo como en la próxima vida.
Hoy estamos celebrado una cena en su honor, en honor de la vida, no de la muerte, porque no ha muerto y ustedes se darán cuenta a partir de esta fecha, cómo su ayuda se dejará ver en todos y cada uno de nuestros hijos.
Vamos a bailar , a cenar y a cantarle a la vida y vamos a unirnos con todas las personas de la tierra con gran alegría como si en realidad su materia estuviera con nosotros.
Hoy celebro mi verdadera vida, porque fue cuando lo conocí que entendí el motivo por el cual yo tenía que llegar después de 17 hermanitos mas.
Hagamos una cadena de amor, de felicidad y formemos el hogar que todos han querido tener, "El hogar reginista y la casa de la "Saurología"
Reciban en sus manos y en su corazón, parte de la dicha que me embarga por saberme madre de tantas personas maravillosas como lo son ustedes.
Reciban mi cariño y mi Pokal
Sus maestros
Danny & Regina "11"