Vista previaVista previaVista previaVista previaVista previaVista previa
...

Pensamientos y Reflexiones

No busques la libertad, tu eres la libertad.

Cambia tu modo de ser y actuar y encontrarás la libertad que tanto has anhelado.
.

Regina_11


tablón de anuncios


DOMINGO 24 DE JUNIO - EN BOGOTÁ

JUBATIS, A LAS 7 A.M

CONSAGRACIÓN DE MAESTROSCON LA MAESTRA REGINA “11”, A LAS 9 A.M

RITO ESPECIAL, CON LA MAESTRA REGINA “11”, A LAS 5 P.M.

Requisitos: tener mínimo tres cursos de principiantes y Exólas de la 1 a la 5

.

1 Y 2 DE JULIO- EN BOGOTÁ

CURSO DE PRINCIPIANTES, CON LA MAESTRA REGINA “11” A LAS 3 P.M


...............Vista previa Escritos y notas de la Maestra Regina_11

21 feb 2008

___Eclipse de Luna

Solebú para todos mis hijos saurólogos.
Anoche me encontraba en la sede de Medellín. Después de cenar, sali rápido a mi residencia situada en el Poblado. Me quedé mirando haber si las nubes despejaban para que me permitieran mirar el fenómeno maravilloso que se presenta cuando la luna pasa por la sombra de la tierra. Pasaron los minutos y talvez una hora, pero no hubo poder humano, entonce, a las 10:30 p.m. fui a colocarme la pijama y quitarme el maquillaje, me decía: !Cuan maravilloso será que hasta las nubes se posaron para mirarlo más de cerca, pero con algo de egoismo porque pocas personas pudieron disfrutar de tan magna obra. !Fui a mi cama y empecé a leer, pero un ruido extraño interrumpió mi concentración. Sentía que clavaban y clavaban. Me levanté suavemente y empécé a recorrer el apartamento. todo estaba bien, el silencio era total. Corrí las cortinas de mi sala de televisión que jamás prendo y mi computador que veo todos los días. Me llamó la atención una luz que salía de un árbol de naranja que tenemos en el alargado patio. Pensé que alguien estaba colocando la luz. Entonces, fui a la siguiente habitación,. allí con mucho cuidado, entre-abri las cortinas y me he llevado la sorpresa de mi vida. !EL OTRO ARBOL DE NARANJA, PARECÍA UN ÁRBOL DE NAVIDAD. !No podía creer, pensaba que me estaba volviendo loca, regresé a la pequeña sala y miré el primer árbol cuando veo como una especie de llamita rojiza que se movía de norte a sur, regresé entonces al segundo árbol y todavía se veía la iluminación y cada naranja parecía iluminada por dentro y completamente transparente. Fué tanta la dicha que no acaté a tomarle fotografías y quedé como una estampilla adherida a la ventana mirando el espectáculo y con temor a llamar a mi empleada para que viera lo que yo veía. Pero también me asaltaba el temor que por ir hasta la alcoba de ella, pudiera perderme algo diferente. Cuando el árbol, al cabo de media hora se fue apagando, volví ami cama, no podía dormir, no sabía si era sueño o realidad, pero sabía que estaba completamente consciente y que talvez por eso mi cámara fotográfica se está llenando de videos con fenómenos que aparecen día a día y que pronto los estaré enviando a los correos de todos los SAURÓLOGOS DE LA TIERRA.
Talvez, pienso que el fenómeno de anoche puede ser un recuerdo de mi niñez cuando alguien me dijo que no me tragara las pepitas o semillas de la naranja porque me nacía un árbol.
A partir de ese momento siempre me tragué las pepitas esperando que me naciera un árbol de naranja y salir por todos los barrios de los pobres para que pudieran alimentarse con ese fruto que yo les ofrecía. O, quizás mis maestros espirituales me estaban informando las razones por las cuales debemos sembrar mas árboles frutales para cuando llegue la escacéz de carne, podamos entonces alimentarnos del fruto que da la madre naturaleza.
Reciban mi cariño y mi Pokal
Su maestra
Regina "11"